Emprendieron una campaña a consecuencia de las dificultades de algunos chicos para adquirir los insumos necesarios para estudiar.
Tamaño letra:

 

Desde el Centro de Estudiantes del Colegio Industrial de Viedma iniciaron una campaña para recolectar ropa de trabajo para otros compañeros, debido a la necesidad de muchos chicos de obtener sus insumos.

 

Especialmente se necesitan camisas y pantalones de grafa y botines con punta de acero para los talleres.


Felipe Dangelo, miembro del Centro de Estudiantes, le comentó a Noticias: "Está todo bastante caro y a veces los chicos más chicos que tienen que comprar el tablero apenas ingresan al colegio, más la ropa del taller, y resulta bastante caro".


La iniciativa surgió "a partir de ver chicos que no podían comprar su propia ropa", aunque negó que hayan alumnos que se hayan quedado sin asistir a las clases.


Si desean colaborar se pueden comunicar por el Facebook Centro de Estudiantes del Colegio Industrial (Oficial), al Instagram "escuela_industrial_centro" o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


También pueden escribir al teléfono 2920563544 o dirigirse al establecimiento de la calle Caseros de 7.35 a 12 o de 13 a 17 horas.
 

Comentarios