El 19 y 20 de abril, la Orquesta Filarmónica de Río Negro se presentará en el Centro Cultural con un concierto de “Armonías Celestiales”
Tamaño letra:

 

En el marco del aniversario 240° de la Comarca Viedma- Patagones, el 19 y 20 de abril, la Orquesta Filarmónica de Río Negro se presentará en el Centro Cultural con un concierto de “Armonías Celestiales”.

 

El espectáculo comenzará los dos días a las 20 con entrada gratuita. Las entradas son numeradas y pueden retirarse en el Centro Municipal de Cultura.

 

Además, durante esta ocasión se presentará junto a la Filarmónica el estadounidense y director de orquesta invitado, Paul Phillips.

 

Diriigió más de 70 orquestas, compañías de ópera y ballet y coros en todo el mundo. Actualmente se desempeña como director de Estudios Orquestales en Gretchen B.

 

Kimball y Profesor Asociado de Música en la Universidad de Stanford, California, donde dirige la Orquesta Sinfónica y a la Filarmónica.

 

La Orquesta Filarmónica de Río Negro interpretará un repertorio compuesto por Celestial Harmonies de Phillips, Obertura Oberon de Von Weber, Sinfonía N° 7 de Beethoven y Concierto para Flauta y Orquesta de Nielsen, que contará con la participación solista del flautista, Leonardo Spelzini.  

 

Entradas disponibles

 

Ya quedó habilitada la entrega de boletos gratuitos para las presentaciones del viernes y sábado a las 20.

 

Las entradas numeradas podrán retirarse de 9 a 12 y de 16 a 20 en el Centro Municipal de Cultura de Gallardo 550. 

Comentarios

Noticias Relacionadas