Tamaño letra:

 

En el marco del programa municipal “Quiero un Oficio”, este lunes 25 de marzo se encontrarán abiertas las inscripciones para ser parte de los cursos de capacitación laboral 2019.

 

Los interesados se pueden acercar de lunes a viernes, de 8 a 12, a la Secretaría de Desarrollo Humano municipal de Álvaro Barros 1508.

 

El único requisito es ser mayor de 18 años y presentar fotocopia de DNI.

 

Los cursos de capacitación laboral tienen una duración de tres meses y se llevarán adelante en las juntas vecinales de los diferentes barrios de Viedma.


En el caso del barrio Álvarez Guerrero, los cursos son: Soldadura Inicial, Panadería y Fabricación Artesanal de Pastas y Peluquería Unisex.

 

En el Centro de Atención Municipal del barrio Lavalle, habrá Corte y Confección.

 

En la sede vecinal del Santa Clara se dictarán capacitaciones en Reparación de Celulares, Instalador y Montador Electricista y Cosmetología.

 

En la capilla San Francisco de Asís del barrio Currú Leuvú habrá Reparación de celulares, Panadería y Fabricación de pastas y Depilación, Manicura y Embellecimiento de pies.

 

En el caso del Parque Independencia se dictará el curso de Instalador y Montador Electricista.

 

En el barrio Fátima los cursos son: Repostería básica, Introducción a la Electricidad y Aire Acondicionado y Peluquería. Por último, en el Sargento Cabral, habrá curso de Mozo y Construcción en Seco. 

Comentarios

Noticias Relacionadas