El candidato a legislador provincial destacó la convocatoria del oficialismo provincial y tuvo duras críticas hacia el PJ, partido del cuál era afiliado. 
Tamaño letra:

El candidato a legislador por el circuito valle inferior y actual comisionado de fomento de San Javier, Javier Garabaglia, dialogó con Noticias y afirmó que “es un orgullo integrar la lista de legisladores de JSRN –Juntos Somos Río Negro-”.

 

Consultado al respecto, el candidato afirmó que “es un orgullo para nosotros, como hijos del lugar, integrar la lista de legisladores. Esto no registra antecedentes, jamás los partidos políticos han tenido este gesto para con San Javier”.

 

En este orden, añadió que a partir de esta convocatoria “dejamos de ser espectadores, de traccionar como se ha hecho siempre para los diferentes partidos políticos. Hoy somos participes activos de una construcción política provincial”.

 

Al referirse a Juntos Somos Río Negro, afirmó que “hay un proyecto claro que se está ejecutando, de integración, de conectividad y dialogo permanente. Alberto Weretilneck ha sabido escuchar e interpretar el mensaje de la comunidad”, afirmó Garavaglia.

 

Según remarcó el candidato, lo antes expuesto “es una característica que se la debo reconocer. A diferencia de otros actores de la política –Weretilneck- tiene mucho por ganar y seguir construyendo. Hay consenso en todas las comunidades de seguir integrándose al crecimiento que propone JSRN, jerarquizando las instituciones y respetando al empleado público”.

 

Justicialista
 

Javier Garavaglia, histórico referente del PJ en San Javier, manifestó: “Quienes estábamos en otra vereda política hoy nos sentimos a gustos en JSRN. Creo que Alberto Weretilneck va a tener un gran resultado para seguir gobernando nuestra provincia”.

 

Según remarcó, “en mi caso vengo del Justicialismo, pero nos él nos ha contagiado la forma de trabajar a quienes veníamos de un partido portador de sellos, donde en cada elecciones venían a imponernos candidatos y solamente nos daban las boletas para salir a repartir. Después a esos candidatos no lo veíamos nunca más”.

 

Ahora, afirmó, “somos parte de un proyecto que marca una clara diferencia entre la vieja política y la nueva política que se está construyendo. Nosotros por nuestra parte venimos para sumar ocho años de experiencia y para seguir construyendo un Río Negro distinto”.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas