En el trayecto camino a El Cóndor.
Tamaño letra:

 

Vialidad Rionegrina llevó adelante distintos trabajos de conservación mejorativa en la ruta provincial Nº 1, entre Viedma y el balneario El Cóndor.

 

Una de las tareas consistió en demarcar con pintura amarilla el doble eje central de la cinta asfáltica de la ruta, desde la rotonda de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) hasta la segunda entrada al Parque Industrial, reforzando al mismo tiempo la señalización del Puesto Caminero ubicado en ese sector.

 

Este trabajo continuará desde la mencionada rotonda hasta la intersección con la calle Cardenal Cagliero.

 

Además, con el objetivo de garantizar mayores condiciones de seguridad vial y una amplitud en el ángulo de visibilidad de los conductores, actualmente se avanza con la limpieza y desmalezado de la zona de banquinas, desde la villa turística en dirección a Viedma.

 

A su vez, en distintos sectores de la ruta provincial Nº 1 se desarrollaron tareas de reparación y conservación de la carpeta asfáltica, con la finalidad de garantizar mejores condiciones de transitabilidad.

 

“Uno de los puntos en los que hemos hecho hincapié es sobre el ex puesto de control policial ubicado en la zona del Ya Verán, donde se trabajó en la reparación de la carpeta asfáltica y se colocó cartelería preventiva””, afirmó el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün.

Comentarios

Video del día