NoticiasNet

radioNoticias
JUEVES 27 DE NOVIEMBRE 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6460
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Provinciales - Impresa

21-06-2012 00:25:00

Gallinger, un civil, asume en la Policía

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, pondrá en funciones hoy al nuevo jefe de la Policía de Río Negro, Ariel Gallinger. El acto de asunción se desarrollará desde las 10 en el Salón Gris de Casa de Gobierno.

Gallinger, quien asumirá en reemplazo del comisario Jorge Uribe, se encontraba a cargo de la Dirección de Asuntos Legales del Ministerio de Educación de la Provincia, y se transformará en el primer civil en encabezar la fuerza de seguridad rionegrina luego de 23 años de mandos policiales.
Esperanza e ilusión
La llegada de un civil a la jefatura de la fuerza policial despierta una cantidad de expectativas que encienden la ilusión de los ciudadanos.

Es una manera de dar un mensaje diferente pero que no debe llevar al engaño de que todo debe ser más laxo y sin rigor profesional.

La corporación policial es difícil y compleja. Siente que todo lo puede porque posee el monopolio de la fuerza represiva.

El desafío de Ariel Gallinger es volver a aquella policía que era el orgullo de los rionegrinos. Los últimos jefes dejaron demasiadas cuentas pendientes.

R.S.
© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar