NoticiasNet

radioNoticias
JUEVES 28 DE AGOSTO 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6363
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Golfo y Región Sur

28-06-2012 09:07:45

El reclamo regional por la ausencia de Turismo

Iud cuestionó al, por estos días en el centro de la escena, ministerio de Turismo que conduce Angel Rovira Bosch.

-¿Le gustaría tener mayor representación para San Antonio en determinados ministerios?
-En el ministerio de Turismo. Nosotros no tenemos ningún cargo, ni de relevancia ni irrelevante. Y representamos la visita de 400 mil turistas por año, y varias decenas y centenas porque superamos los 100 millones de pesos de producto bruto generado en San Antonio a partir del Turismo.

No tenemos ni el ordenanza en el ministerio. Y no estoy planteando "meter" a alguien, sino que pertenezco a una región que merece estar representada en el ministerio.

-¿Se lo planteó al ministro Rovira Bosch?
-Era un compromiso que teníamos con Carlos Soria. No se pudo, no se quiso, ya tenía el equipo armado. Se invirtieron tres millones de pesos en la Fiesta del Chocolate y no hubo 50 mil pesos para la Fiesta del Golfo o para imprimir un folleto.

-¿Le llegaron los folletos?
-El que llamó e insultó a algunos fui yo, porque estaba mal la fecha de la Fiesta del Golfo y tenía un renglón siendo la segunda en importancia. Pero creo que son cosas que se van a revertir y lograremos en algún momento ocupar el espacio.

-¿Es una cuestión de la región?
-La región atlántica, en materia turística, no tiene el apoyo que debería tener. Yo no pienso la representación en función de personas, sino en cuanto a la región.

© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar