NoticiasNet

radioNoticias
VIERNES 19 DE DICIEMBRE 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6482
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Golfo y Región Sur

11-05-2012 22:35:30

Robaron en la vivienda del comisario Espinoza

Creen que ocurrió el jueves por la noche, mientras el oficial, jefe de la comisaría local, se encontraba en Viedma. Se llevaron un LCD, un DVD y celulares.
San Antonio Oeste. Al menos un televisor LCD, un reproductor de DVD y dos teléfonos celulares robaron en la casa del comisario Juan Carlos Espinoza, ubicada en Mitre 450.

Efectivos del Gabinete de Criminalistica realizaron las pericias de rigor, ante la presencia del subcomisario Alejandro Fuentes.

Las primeras sospechas indican que los ladrones ingresaron por la parte posterior de la vivienda, cuyo patio da al pasaje Rosato. Estiman que el robo fue entre las 20:30 y las 21 del jueves.

Espinoza, jefe de la Comisaría 10ma, no se encuentra en la localidad. Está en Viedma, debido a que su esposa estaba por dar a luz.

Un joven de unos 25 años, que sería sobrino del oficial, se había quedado a cuidar la casa, según el mismo comentó a medios de prensa.
Relató que el miércoles por la noche, mientras dormía, sintió un ruido en una persiana de una ventana del fondo, pero cuando fue a la habitación y encendió la luz no escuchó más ruidos.

Sostuvo que el jueves por la tarde salió, y cuando regresó cerca de las 22, al abrir la puerta advirtió que del living faltaba el televisor e inmediatamente llamó a la Policía.

Al ingresar notaron que también había desaparecido el DVD y los teléfonos. No obstante continuaban recorriendo el interior para constatar algún otro faltante.

En un primer momento surgió preocupación ante la posibilidad de que también los ladrones hubieran encontrado el arma reglamentaria del oficial, pero en una comunicación que tuvieron con el propio Espinoza, se aclaró que la pistola se encuentra en la unidad policial.

El familiar del jefe policial, que estaba acompañado por una chica, fue trasladado a la comisaría para prestar declaración.
Los investigadores dejaron entrever que el hecho les llama mucho la atención.

Dos vecinas fueron convocadas como testigos, e ingresaron al inmueble para verificar otros posibles faltantes. Hasta el momento no surgieron novedades de la investigación.
© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar