NoticiasNet

radioNoticias
S�BADO 25 DE OCTUBRE 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6427
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Golfo y Región Sur

23-04-2012 10:15:07

Comenzaron las reparaciones en el CET 12 de Sierra Grande

Las obras fueron comprometidas por el Gobernador Alberto Weretilneck y el centro de estudiantes del establecimiento.
Tal como esperaban los alumnos del CET N° 12, iniciaron los trabajos de reparación en el Centro de Educación Media. La obra comprometida por el gobernador Alberto Weretilneck a los integrantes del Centro de Estudiantes del establecimiento, se realizara en varias etapas.

La semana pasada comenzaron los trabajos de reparación del techo del establecimiento educativo y ampliación de las bocas de desagotes de agua. Lo previsto es el recambio total de las membranas que en la actualidad se ven seriamente afectadas.

El lunes pasado las autoridades del establecimiento mantuvieron un encuentro con representantes de la empresa Dragón y el Subsecretario de Planificación Gustavo Hess para abordar los trabajos y etapas a cumplir hasta llegar a la ampliación del edificio escolar.
En el periodo de vacaciones de invierno se realizaría el recambio de la instalación eléctrica de la escuela.


Cabe recordar que los alumnos presentaron un informe ante Weretilneck en el marco de su visita a la ciudad indicando que "Una escuela en condiciones, 180 días de calidad educativa"


Los alumnos señalaron en un revelamiento minucioso presentado al gobernador que las membranas están totalmente deterioradas, presentan filtración de líquidos por las paredes, aberturas que en días de lluvia cumplen la función de "cataratas", canaletas mal diseñadas que no permiten drenar el agua correctamente y explicaron que el problema del techo críticamente comenzó en el 2009. "Por el gran diluvio que sufrió Sierra Grande los días 8 y 9 de marzo del corriente año, hemos notado una vez más, a grandes rasgos, la necesidad de la reparación con urgencia" explicaron.

Solicitaron en tal sentido, la reparación total del techo, cambio de la membrana, revisión y reparación total del sistema eléctrico, reparación de la mampostería que se vio totalmente dañada por las filtraciones, recambio de cerámicos en el patio, la biblioteca que se levantaron por la acción del agua acumulada.

 

Fuente: Noticias de Sierra Grande

© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar