Se trata de un juego propio desarrollado por Río Negro y Neuquén.
Tamaño letra:

 

Este lunes, Lotería de Río Negro lanzó el Patagonia Telebingo en la sede central de 25 de Mayo y Sarmiento.

 

El juego está pensado para ser compartido en familia y ser jugado en la sobremesa los domingos, mirando el Programa de Televisión que se emitirá a las 14 por Canal 10, Canal 6 de Bariloche y Canal 7 de Neuquén.

 

También se podrá ver el sorteo a través de streaming online en la aplicación de Canal 10 y por los canales de YouTube.

 

El primer sorteo del Patagonia Telebingo está pautado para el domingo 27 de agosto, y desde el lunes está habilitada la venta en todas las Agencias Oficiales de Río Negro y Neuquén.

 

Además, hasta el sábado 26 de agosto, a las 21, se podrán adquirir los billetes de Patagonia Telebingo en promoción de 2x1, es decir dos billetes por $50 que es el valor del cupón.

 

Las provincias de Río Negro y Neuquén concibieron este proyecto en conjunto y dedicaron grandes esfuerzos para relanzar el juego con un programa de premios que duplica los premios del TeleBingo actual.

 

En la primera ronda, la línea dará un premio de $20.000 y el bingo de $50.000, mientras que en la segunda será de $40.000 y el bingo de $100.000.

 

Como si fuera poco, se sortea un pozo acumulado al número de billete que se acrecentará semana a semana.

 

El apostador que no haya obtenido ningún premio tendrá dos posibilidades extra. Está el “Recupero de Cartón”, es decir se sortea un número del 0 al 9, y si este coincide con el último dígito del número del billete, se obtiene un nuevo cartón.

 

También se hará una vez por mes el sorteo de cupones no ganadores que da a los apostadores una nueva oportunidad de participar por premios con los billetes comprados el mes anterior que no obtuvieron premio.

 

Este producto fue desarrollado íntegramente entre Lotería de Río Negro y La Neuquina y se le dará el impulso para que se convierta en uno de sus juegos más fuertes. Se trabajó en una renovada imagen del juego moderna y llamativa.

 

Se armó el programa de Televisión con Canal 10, con un equipo local, operado y fiscalizado por personal de nuestras loterías. Asimismo, el sistema del sorteo fue desarrollado localmente por la empresa Tecnoacción especialmente para el Patagonia Telebingo.

 

 

 

Comentarios

Video del día