Facundo Ardusso manifestó tras la victoria en Viedma que la premisa de Torino para esta temporada será conseguir el título.
Tamaño letra:

 

Facundo Ardusso se mostró feliz por su triunfo en la apertura del campeonato de Turismo de Carretera en el autódromo Ciudad de Viedma y dejó en claro que este año el único objetivo es ir por el título.

 

"Muy feliz y agradecido al equipo y también a Renault por la confianza que me brindan. El campeonato de TC es una obsesión para todos nosotros, para la marca y para el equipo, así que quiero agradecerle a cada uno de los integrantes de esta estructura y también a los sponsors porque es un año de mucha incertidumbre", señaló el santafesino luego de la victoria.

 

Sobre el trámite de la final, el piloto de Torino expresó que fue "una carrera que fue muy exigente, sobre todo por las cinco vueltas que se agregaron. Se trabajó mucho en el auto y sabía que la largada iba a ser un momento clave para mí, porque la idea era no largar tan a la par con Mariano (Werner) y después tratar de sorprenderlo en la uno. Pude lograr una ventaja mayor a la quería y a partir de ahí intenté hacer una tijera, aunque no se pudo dar, y luego en esa curva agarramos mucho viento y como había un poco de suciedad Mariano queda de trompa y pude leerlo antes que él y esta vez si con una tijera capturé la punta".

 

 

Finalmente, se refirió al duelo que tuvo con el experimentado Guillermo Ortelli en la pelea por el primer puesto.

 

"Sabía que Guille siempre tiene ritmo de carrera me opuso mucha resistencia, con mucha presión, pero lo pude aguantar. Se me venía complicando porque en la última curva ya no me entraba la segunda, pero lo aguanté bien y sabiendo que si no cometía ningún exceso tenía muchas chances de poder ganar la carrera", cerró Ardusso.

 

Comentarios

Video del día