Atenas visita desde las 21 al siempre difícil Platense, con la premisa de lograr su primer éxito a domicilio de la temporada.
Tamaño letra:

 

Atenas intentará romper el maleficio en calidad de visitante cuando esta noche visita a Platense en su segunda presentación en la segunda fase de la Liga Argentina.

 

El choque tendrá lugar en el Micro Estadio Ciudad de Vicente López a partir de las 21, y será arbitrado por Maximiliano Piedrabuena, Emanuel Sánchez, y Matías Dell Aquila.

 

Atenas es hasta el momento el 13° clasificado del Sur, con un balance de una victoria en cuatro partidos (récord 1-3) para acumular 15.5 puntos. En tanto, el Camalar se ubica en el 2° puesto de la Conferencia Sur con un registro de cuatro victorias en cinco presentaciones (récord 4-1) para sumar 20 unidades dentro de la tabla de posiciones.

 

Los dirigidos por Manuel Gelpi aún no conocen lo que es ganar en recinto ajeno en lo que de esta temporada, habiendo perdido 9/9 como visitante. La seguidilla negativa de Atenas registra las siguientes derrotas: 82-68 ante Deportivo Viedma, 77-69 ante Rivadavia, 102-88 ante Petrolero, 87-75 ante Del Progreso, 90-73 ante Centro Español, 112-100 nuevamente ante Depo Viedma, 76-61 otra vez ante Progre, 97-90 frente a Estudiantes y por tercera vez contra Deportivo Viedma (82-65).

 

Platense viene de realizar una importante gira por el Sur donde ha conseguido dos victorias sobre tres compromisos. Comenzó su travesía con una derrota ante Del Progreso en General Roca (80-76) pero luego se levantó con dos triunfos clave ante Centro Español en Plottier (82-78) y Petrolero en Cutral Có (82-76). Así fue como se impulsó para acceder a la posición de privilegio que tiene actualmente en la conferencia.

 


 

Comentarios

Video del día