Tamaño letra:

 

Con la participación de 27 equipos se desarrolló, en el balneario El Cóndor, la 14ª Edición del Circuito Patagónico Beach Handball -Mayores / Juveniles y 2º Edición de Menores / Cadetes para ambas ramas. El mismo fue organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena y contó con el auspicio de la Universidad Nacional de Río Negro Sede Atlántica y la Asociación Empleados de Comercio.

 


En cuanto a resultados los campeones fueron Fly Summer - IFES ( en mayores femenino); Sol de Mayo ( en mayores masculino); Patasco 360 (cadetes masculino) y Sol de Mayo A (cadetes femenino).


Las chicas de Fly Summer IFES vencieron a La Banda del Cholo en la final por 2 - 0; con parciales de 14 - 4 y 17 - 11. Las campeonas vencieron en semifinales a UNRN por 2 - 1 y las subcapeonas a CEPAF por 2 - 1. La Universidad de Río Negro consiguió el tercer puesto ante CEPAF por 2 - 0.


Sol de Mayo A y Viñas 360 protagonizaron una gran final que terminó con victoria Albiceleste por 2 - 1; los parciales fueron 12 - 17, 24 - 14 y 9 - 8. En semis, Sol de Mayo venció a 2 - 0 a Fly Summer IFES y Viñas 360 superó a Sunami por 2 -1. Fly Sumer se quedó con el tercer lugar por 2 - 1.

 


En cadetes femenino, Sol de Mayo A venció por 2 - 0 a Arenas Beach en la final con parciales de 15 - 5 y 10 - 6. En tercer lugar se ubicó Panteras de Patagones que superó a CEPAF por 2 - 0.


En cadetes masculino, Patasco 360 derrotó a Only Beach en sets corridos con parciales de 22 - 18 y 22 - 10.


La competencia llenó de acción las playas de El Cóndor durante el fin de semana. Los equipos participantes llegaron desde ciudades de La Plata, CABA, Rosario, Neuquén, Centenario y Gral Roca. Además de los de Carmen de Patagones y Viedma. 

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas