Sebastián Vergauven dijo que la experiencia en el K2 con Sebastián Jócano fue muy buena.
Tamaño letra:

 

Sebastián Vergauven y Sebastián Jócano disfrutaron de una Regata del Río Negro en la que le tocó medirse con rivales de jerarquía internacional y demostraron que pese a su juventud estar a la altura.

 

"Fue un placer estar compitiendo con estos grandes y que te tengan en cuenta, es algo muy bueno. Muy contentos con Sebastián por esta experiencia y el rendimiento del bote. Sabíamos que no había sido una preparación de mucho tiempo y por eso salimos a disfrutar, aunque teníamos en claro que podíamos dar pelea pero que nos enfrentábamos con rivales de mucha categoría y quedó demostrado que hasta el arribo a Viedma no se gana", dijo el representante del Náutico Piedra Buena.

 

"Lo pensamos y lo analizamos con el correr de la regata y creíamos que teníamos posibilidades. Lo que quedó claro fue que en la etapa contrarreloj fue fundamental la estrategia y la experiencia de los más grandes. Nosotros nos apresuramos y eso nos jugó en contra, porque ese parcial fue un quiebre para la definición de la competencia", cerró el maragato.

 

El bote de Vergauven-Jócano se quedó con el triunfo en la séptima y última etapa de la Regata del Río Negro y se quedó con el tercer puesto en la clasificación general.

 

Comentarios

Video del día