Tamaño letra:

 

Comenzaron las inscripciones para la corre caminata El Cóndor Ilumina que se desarrollará el 26 de enero . Las mismas continúan abiertas y se realizan de 18:00 a 20:30 en Alberdi 621 la sede de Asociación Empleados de Comercio de Viedma. Para la misma se pide útiles escolares y alimentos no perecederos.

 

Todos los interesados aún pueden anotarse en este evento que promete ser multitudinario.


Además de la tradicional correcaminanta nocturna habrá un evento de barriletes y show en vivo.


En el Ángulo habló con Gabriel Garnica, quien es el Secretario General de la Asociación Empleados de Comercio de Viedma, sobre lo que será esta quinta edición de El Cóndor Ilumina.


“Este va a ser el quinto año consecutivo que llevamos adelante la corre caminata solidaria en El Cóndor. La misma se va a realizar el 26 de enero y comenzará a las 16 con una ronda de barriletes. Luego, a las 19 habrá zumba kids seguido por una exhibición de de karate y zumba para adultos. La carrera comenzará a las 22 y todo culminará con una banda que se llama Ojo de Perro”, contó.


Luego, se refirió a la importancia de fomentar el deporte y el turismo.


“Cuando se empezó a hacer se supo que este evento era para El Cóndor, con lo cual se iba a promover no solo el deporte sino también el turismo. Es una carrera en la que año a año participa gente que viene de visita”, dijo.


“Nosotros creemos que el deporte es salud, que es importante para combatir el estrés y muchos trabajadores se suman a nuestras actividades”, finalizó.

 

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas