Todavía te podes inscribir, las actividades empezarán el 7 de enero.
Tamaño letra:



El programa “Verano Saludable” vuelve a formar parte de las múltiples propuestas deportivas y recreativas que la Municipalidad de Viedma llevará adelante durante la temporada de verano.


Las actividades comenzarán el 7 de enero, al igual que las colonias de vacaciones para niños y adultos mayores.


Estas propuestas deportivas, destinadas a adultos a partir de los 18 años, se realizarán al aire libre en diferentes espacios: plazoleta del Fundador y los gimnasios abiertos que están ubicados en diferentes puntos de Viedma.


Las actividades serán los lunes, miércoles y viernes desde las 19hs. En esta oportunidad las actividades serán: yoga, gimnasia, zumba, caminatas, newcom, entre otras.


Para poder participar, los interesados deben acercarse de lunes a viernes al gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri de 9:30 a 12.30 y de 16 a 19.
El “Verano Saludable” tiene el objetivo de brindar espacios de promoción de la salud y también momentos de recreación.


Cabe destacar que las actividades, serán acompañadas por los agentes sanitarios del Hospital Zatti, que realizaran seguimientos de los participantes a través de controles de presión arterial, entre otros consejos y aportes saludables.


Esta propuesta, forma parte de los diferentes programas de promoción de la salud e integración, que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.
 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas