Tamaño letra:

 

El Comité organizador de la Regata del Río confirmó a los primeros palistas internacionales que formarán parte de la XLIII edición.

 

Hasta el momento los confirmados forman parte de la categoría K2. Uno de los botes estará conformado por los españoles Iván Alonso y Alvaro Fiuza, mientras que el húngaro Adrian Boros hará dupla con el local Julián Algañaras.

 

Además, en K2 Mixto, Szofia Czellai compartirá embarcación con el argentino Gastón Figueroa, en tanto que Kristina Bedocs será compañera de Maximiliano Domínguez.

 

Cabe mencionar que días atrás el Comité Organizador definió las etapas de la Regata Internacional del Río Negro, que serán siete.

 

El día 12 de enero en la Isla Jordán (Cipolletti) se desarrollará el Acto Inaugural que dará comienzo a la tradicional competencia que culminará el día 19 de enero con el arribo a la comarca Viedma - Carmen de Patagones. Cabe destacar, que el día 18 de enero, al finalizar la etapa 6, los palistas contaran con un asado agasajo por parte de la comisión de fomento de San Javier.

 

La Regata Internacional del Río Negro contará nuevamente con premios en efectivo destinados al Top Ten en K2 y al Top Five en K1. Además, entre todos los palistas, se sortearan dos K2 al culminar la competencia.

 

 

Comentarios

Video del día