El zaguero de Viedma realizó su estreno con la camiseta de San Lorenzo en el empate ante Aldosivi.
Tamaño letra:

 

El defensor José Vivanco hizo realidad su sueño al debutar en la Superliga Argentina de Fútbol con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, en el empate 2-2 ante Aldosivi en el José María Minella.

 

El futbolista de Viedma realizó su estreno cuando se disputaban 69 minutos del complemento. Hizo su ingreso con la casaca número 45 del Ciclón en lugar de Marcelo Herrera.

 

De esta manera, Vivanco pudo cumplir su objetivo bajo la conducción de Jorge Almirón. Cabe recordar que también estuvo concentrado para el clásico ante Huracán, que tras la suspensión de la final de la Libertadores entre River y Boca no se jugó.

 

El zaguero rionegrino arribó a San Lorenzo a principios de este año luego de desvincularse del Millonario, donde también tuvo la oportunidad de entrenarse con el plantel de primera división que dirige Marcelo Gallardo.

 

El futbolista de 20 años y 1,83 metros de altura viene siendo titular en la Reserva del Ciclón que orienta Diego Monarriz y que lidera el campeonato.

 

Vivanco consiguió lo que con tanto esfuerzo venía buscando. Su próximo paso será ganarse un lugar en el primer equipo y mantenerse en la consideración de Almirón de cara al duelo ante Estudiantes de La Plata.

 


 

Comentarios

Video del día