Maximiliano Tunessi contó como vivió su regreso a la cancha de Sol de Mayo con la camiseta de Villa Mitre.
Tamaño letra:

 

 Maximiliano Tunessi fue clave en el ascenso de Sol de Mayo al Federal A y sus goles y actuaciones le sirvieron para formar parte de la historia del club. Pero esta vez vistiendo la casaca de Villa Mitre le tocó ser el verdugo del conjunto albiceleste.


“Jugué tranquilo. Uno mientras está en la cancha escucha cosas y sinceramente no esperaba tantos insultos, pero la gente es así. Muchas veces pasa lo mismo en Villa Mitre, en Sol de Mayo, en Boca o en River, y los hinchas van para el lado que les conviene y se descarga en la cancha, pero es entendible”, dijo el atacante de Río Colorado.


“Uno se queda con el cariño de la gente del club, los que están siempre en la cancha, los ex compañeros, y eso es lo importante”, agregó.


Sobre el desarrollo del juego, Tunessi comentó que “fue un triunfo clave porque Sol de Mayo venía arriba nuestro en la tabla y porque estaba jugando muy bien. Yo sabía que iba a ser así porque los conozco, pero al resto de los equipos los sorprendió y está arriba porque juega muy bien al fútbol. Y nosotros si ganamos el próximo partido nos asegurarnos la clasificación”.


“El Federal A es un torneo que se define por detalles y no hay mucha diferencia en los resultados. El que convierte en la mayoría de las veces termina ganando y esta vez nos tocó a nosotros”, analizó.


Por último, Tunessi expresó que “cuando nos quedamos con diez hicimos el gol y nos dedicamos a defender. Nos cerramos bien y lo aguantamos, más de allá de un par de llegadas que tuvo Sol y que era obvio que iba a pasar”.


El triunfazo logrado en la capital de Río Negro le permitió al equipo dirigido por Carlos Mungo trepar al segundo puesto de la zona 1.


En el cierre de la fase inicial del Federal A, Villa Mitre recibirá a Independiente de Neuquén en El Fortín.

 

 

 

Comentarios

Video del día