Levantó un 3-0 para superar 4-3 a Nattionale y así quedarse con el título. Parte del plantel repasó la consagración en Radio Noticias.
Tamaño letra:

 

Kemal se consagró campeón del Torneo Clasurua de Primera División Masculino de fútbol de salón AFA de la Liga Rionegrina al imponerse en la final 4-3 sobre Nattionale tras haber estado 3-0 abajo.

 

El equipo conducido tácticamente por Edgardo Blanch tuvo que sopreponerse a una desventaja de tres goles y con garra y el empuje de su gente logró remontar el tablero tal como lo hizo en semifinales ante Deportivo Franquito para gritar campeón.

 

El DT Blanch y los jugadores Francisco Iguacel, Agustín Parra, y Nicolás Parra visitaron el programa En el Ángulo para repasar la inolvidable jornada del pasado sábado en el gimnasio Anexo.

 

"En semifinales levantamos un 4-0 con Franquito y en la final un remontamos un 3-0 con Nattionale que después terminamos ganando para lograr el título. Fuimos mejorando cosas y llegamos a la definición con doce de los veinte jugadores lesionados, pero pusimos todo y conseguimos el campeonato", contó Blanch.

 

 

Por su parte, Pancho Iguacel expresó en Radio Noticias que "es mi segundo campeonato. Estoy del año pasado y me costó adaptarme, pero es un grupo fenomenal con mucha personalidad. El aporte de la gente también fue fundamental para poder ganar el torneo".

 

En tanto, el Chapu Parra expresó que "es la primera vez que juego futsal y no sabía si podía responder. El grupo ya estaba armado, pero fuimos mejorando algunas cosas y la verdad que es algo muy lindo. Me tocó estar en el banco por una lesión, pero lo pude vivir de muy buena manera y gracias a los chicos pude ser campeón".

 

Además, el ser consultado sobre la obtención del título, Nico Parra dijo que "es la primera vez que salgo campeón con Kemal y estoy muy feliz. Nos costó mucho llegar a este título, sobre todo con el tema de los entrenamientos, pero los chicos nuevos se incorporaron muy bien y eso ayudó bastante".

 

Cabe remarcar que Carlos Fernández del conjunto campeón fue elegido el mejor jugador de la final, mientras que Rubén Acevedo (Franquito) fue el goleador del campeonato.

 

Escuchá la palabra de los campeones en Radio Noticias

 

 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído