Emerson Abbate y Juan Ricagno analizaron el camino al título de Deportivo Villalonga. Ambos culminaron el Oficial como goleadores.
Tamaño letra:

 

Emerson Abbate y Juan Ricagno fueron fundamentales en la campaña que llevó a Deportivo Villalonga a coronarse campeón del Torneo Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol.

 

Ambos atacantes finalizaron el certamen como máximos artilleros con 12 tantos y se dieron el lujo de marcar en el triunfo por 3-1 ante Villa Obrera en la final de vuelta, para imponerse con un global de 5-1.

 

"Logramos el objetivo que nos propusimos. Este equipo siempre pelea hasta el final y esta vez se nos dio", expresó Abbate en diálogo con Pasión Deportiva.

 

"En los cruces se hizo complicado, pero pudimos superarlos para llegar a la final y ser campeones. Fue un torneo muy bueno para el club, porque tenemos el apoyo de la dirigencia y eso ayuda mucho”, agregó

 

"Los goles sirven para ayudar al equipo, pero el esfuerzo es de todos", finalizó.

 

 

En tanto, Juani Ricagno sostuvo que “hacía varios campeonatos que veníamos llegando a la final, pero no se nos podía dar, pero esta vez lo conseguimos”.

 

"Lo de ser goleador no lo esperaba, se fue dando a medida que pasaban los partidos. Un lindo premio también", añadió el atacante de Villalonga.

 

"Teníamos la espina de cruzarnos con Sol de Mayo y no le podíamos ganar, pero en semifinales logramos pasar en los penales y llegar a este título. Fue un camino difícil porque nos tocaron todos rivales complicados", dijo.

 

Por último, Ricagno le dejó un mensaje a la directivos de Deportivo Villalonga. “La idea era terminar así y meterle presión a la dirigencia para poder jugar el Torneo Regional Amateur”.

 

Escuchá las voces de Villalonga luego de conseguir el título

 

 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído