El ganador y uno de los responsables de la organización re refirieron a la carrera que tuvo a Américo Carriqueo como agasajado.
Tamaño letra:

 

Jorge Tolosa, uno de los organizadores de la carrera homenaje a Américo Carriqueo, y Eduardo Tapia el ganador de la prueba hablaron con En el Ángulo.


Se refirieron a lo que sucedió el sábado y además a un nuevo desafío que unirá Viedma con Valcheta.
 

Escucha la nota con Tolosa y Tapia

 

 

Eduardo Tapia y Maribel Osman se impusieron en la carrera homenaje a Américo Carriqueo, que el grupo 0es3 Running de Jorge Tolosa organizó en inmediaciones del Parque Ferreira, sobre una distancia central de 8 km y otra participativa de 4 km.


Tapia, oriundo de San Javier, dominó la general masculina con un registro de 25m20s, escoltado por el viedmense Nelson Alba y el valchetero Richard Araya.


En tanto, Maribel Osman fue la primera dama en cruzar la meta al establecer un tiempo de 31m38s, seguida por Emilia Canesario y Liliana Fonseca.


Carrique es un atleta veterano que obtuvo importantes logros, como el tercer puesto obtenido en el Torneo Nacional de Media Maratón de Córdoba y Olavarría en 1993 1996 y 1995 respectivamente; el segundo lugar Torneo Nacional de Media Maratón San Nicolás y Olavarría 1998 y 1999, en el Torneo Nacional de Cross Country Necochea y San Juan 2000, 2002 y 2001 respectivamente, y en el Nacional de Pista en 10.000 metros, entre otros.

 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas