El Torneo Oficial de veteranos ingresa en la recta final.
Tamaño letra:

 

 

El Torneo Oficial La Comarca de veteranos ya tiene a sus finalistas en todas las categorías tras la disputa de los cruces de semifinales el pasado fin de semana en las canchas del Club del Banco y Deportivo Patagones.

 

En Master, el equipo de La Capital avanzó a la instancia decisiva del certamen al imponerse 1-0 sobre Villa Congreso, mientras que Boulevard se impuso con amplitud 3-0 ante el último campeón La Estrella.

 

En Maxi Senior, el Rojo viedmense derrotó 2-0 a Boulevard A, en tanto que Villa Linch dio la sorpresa al superar por la mínima diferencia a La Estrella.

 

En Senior, Villa Congreso dio cuenta de Jorge Newbery con un marcador de 2-0. En el otro cruce, Deportivo Patagones venció 1-0 a Cultural.

 

Por último, en Junior, el Rojo avanzó al juego por el título después de dejar en el camino a La Estrella con un resultado de 1-0 y espera rival del choque entre Barrio Lindo y Villa Linch, que se medirán este martes a las 20 en el estadio del Tricolor maragato.

 

Las finales se jugarán en la cancha de Deportivo Patagones el próximo viernes a partir de las 18. La organización así lo decidió tomando en cuenta que para el sábado está programa para primera final entre Boca y River por la Copa Libertadores.

 

FINALISTAS

 

Master: La Capital vs Boulevard
Maxi: Villa Congreso vs Villa Linch
Senior: Villa Congreso vs Deportivo Patagones
Junior: Villa Congreso vs Ganador de Barrio Lindo-Villa Linch
 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído