La velada pugilística que organizo la Asociación Civil de Deportes de Contacto tuvo mucha adrenalina, desde combates de alto impacto hasta la descompensación de una boxeadora.
Tamaño letra:

 

En la noche del sábado no faltaron espectáculo y emociones fuertes. La pelea entre Aldana Monte y Dayana Loyola quedó sin decisión, ya que la púgil de Córdoba se descompensó y debió ser hospitalizada. Los demás combates fueron de gran intensidad, incluso los de exhibición, por lo que los espectadores disfrutaron de fuertes emociones.


El combate entre Monte y Loyola no pudo concluir, debido a que en el descanso previo al último round, la retadora se descompensó y debió ser trasladada al hospital. Afortunadamente, una vez concluido el festival, la organización comunicó que se encontraba recuperada y que todo se debió a un problema de presión.

 

En cuanto a los dos primeros episodios, ambas boxeadores brindaron un impresionante espectáculo. Ninguna de las dos le esquivó al roce y fueron constantemente al ataque. Hubo cruces de alto impacto que hicieron estremecer al numeroso público que llegó al Fioravanti Ruggeri.

 

Alndana Monte frente a Dayana Loyola. Foto: Miguel Basterra.


Respecto a lo acontecido en otros combates, la velada abrió con dos peleas de exhibición. Las mismas no tuvieron fallo, ya que era para que el público se entretenga viendo a los futuros pugilistas. Estas peleas fueron entre Cintia Canullan, de Jacobacci, y Ayelen Muena, de San Antonio. El otro lo protagonizaron Elías Villareal, de Viedma, frente a Axel Navarro de Conesa.


Sandra Montiel, de Viedma, se enfrentó a Daina Villalba de Trelew. Fue un combate extremadamente parejo, tal es así que los jueces determinaron que fue empate.

 

Sandra Montiel frente a Daina Villalba. Foto: Miguel Basterra.


En el primer round, San Martín sorprendió a Pouso yendo al frente constantemente y sin dejar de tirar golpes. Por lo que hizo mérito para quedarse con el primer parcial. Sin embargo, el boxeador de Patagones no perdió la cabeza y supo cómo trabajar el combate. Trabajo sobre el físico de su rival y pudo hacer mejor las cosas en el segundo round. En el último parcial mostró que tenía un poco de resto y fue a buscar definir la pelea. Finalmente ambos fueron ovacionados por el gran espectáculo.

 

Edgardo Pouso celebra el triunfo frente a Maximiliano San Martín. Foto: Miguel Basterra.


La última pelea fue entre Carlos Palacio, que volvía a subirse a un ring frente a Javier Jaramillo que vino desde Trelew para desafiarlo.
El primer round fue un anticipo de cómo sería todo el combate, el viedmense al ataque y mientras que el representante de Chubut esperaba para contragolpearlo.Los jueces estuvieron de acuerdo en que el ganador del combate fuera Carlos Palacio, que no solo volvió a subir al cuadrilátero sino que lo hizo con una victoria

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas