Se presentó oficialmente el plantel 2018/19 del Deportivo Viedma, de cara al inicio de una nueva temporada de la Liga Argentina.
Tamaño letra:

 

En instalaciones del complejo El Barco, en plena costanera, se realizó la presentación oficial de los jugadores y cuerpo técnico que conforman el plantel del Deportivo Viedma para esta temporada.

 

Acompañaron la presentación representantes de los gobiernos provincial y municipal, además de sponsors y simpatizantes que se acercaron al lugar.

 

En un escenario natural inigualable, el presidente del Deportivo Viedma, Atilio Casadei, y el entrenador del plantel, José Luis Pisani, contaron cuáles son las expectativas para este certamen.

 

 

El director técnico remarcó que el equipo está compuesto "por muchos jóvenes, con hambre de victorias", lo que se compensa con la experiencia de la base que se logró mantener.

 

El secretario de Deportes de la provincia, Marcelo Szczygol y legislador viedmense Facundo López, participaron de la ceremonia en representación del gobernador, Alberto Weretilneck, quien se encuentra retornando al país tras participar del lanzamiento del satélite SAOCOM en Los Ángeles.

 

 

"Esta es la séptima vez que esta gestión acompaña al Deportivo Viedma. Para nosotros es un orgullo, porque han demostrado que en Viedma hay básquet", resaltó el legislador.

 

"Un año más, vamos a demostrar que en Viedma hay deporte y hay muy buen básquet", coincidió el titular de Deportes de Río Negro.

 

 

El secretario de Gobierno, Pedro Sánchez, y la subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger, participaron y acompañaron la presentación en representación de la Municipalidad de la ciudad.

 

El capitán Pedro Franco fue el encargado de hablar en nombre del plantel. Manifestó que los jugadores tienen muchas expectativas y ganas de arrancar con la temporada, y remarcó la unión que existe en el vestuario.

 

 

Luego de la presentación de todos los jugadores y el cuerpo técnico, se entregó un premio a Corina Freijo, la hincha del club que ganó el concurso de diseño de la indumentaria, una iniciativa inédita en toda la categoría.

 

Luego, el plantel, cuerpo técnico y dirigentes posaron en la costanera de Viedma, ante un escenario natural imponente y característico de esta capital. 

 

 

 

Comentarios

Video del día