El entrenador Mauro Cornejo repasó el triunfo de Río Voley sobre La Estrella Morgan que le dio el bicampeonato en la Liga Municipal.
Tamaño letra:

 

El entrenador Mauro Cornejo visitó Radio Noticias y se refirió al segundo título en forma consecutiva que obtuvo el conjunto masculino de Río Voley al derrotar 3-0 a La Estrella Morgan en set corridos en la final de la Liga Municipal.

 

"Los chicos cumplieron al pie de la letra todo lo que busqué plantear desde afuera y eso nos permitió jugar más holgado. Sabíamos que iba a ser una serie más mental que física y se dio un partido lindo con un muy buen marco de público", dijo en el programa deportivo En el Ángulo 3.0.

 

"Río Voley es un equipo que en realidad está a cargo de César Sandoval, que es jugador, y él es que lleva adelante los entrenamientos. Ellos fueron jugadores y alumnos míos y por eso me tienen la confianza para que los pueda dirigir. Este año me pidieron que los acompañe desde el banco en las instancias finales y por eso estuve ahí con ellos", comentó.

 

"El equipo ya tiene una base armada. En algunos puestos tuvimos que hacer cambios, pero después por diferentes motivos el plantel se va desarmando porque alguno tiene que trabajar o viajar en el caso de los estudiantes. Por eso uno tiene que meter mano siempre tratando de ser equitativo y buscando el mejor sistema de juego", cerró.

 

Cabe recordar que en la rama femenina el equipo de Empleados de Comercio conquistó el pentacampeonato al imponerse en la final ante la Universidad Nacional de Río Negro 3-2, tras levantar un 2-0.

 

Escuchá la nota completa con Mauro Cornejo

 

Comentarios

Video del día