El mediocampista Matías Ponce se refirió a su futuro y los rumores sobre un interés de Deportivo Madryn.
Tamaño letra:

 

Al ajuste de presupuesto que tuvo que realizar Sol de Mayo para esta temporada y que terminó con la partida de la dirección técnica de Hugo Iervasi, en los últimos días se sumó un supuesto interés de Deportivo Madryn por dos de sus jugadores.

 

El conjunto chubutense es conducido actualmente por Luis Murúa, quien estuvo a cargo de la primera parte de la campaña del equipo albiceleste que terminó con el ascenso en el Federal B. El técnico estaría interesado en contar con el mediocampista Matías Ponce y el defensor Lucas Malacarme.

 

Al respecto, el Bocha dialogó con En el Ángulo 3.0 y señaló que por el momento no hubo ninguna oferta concreta y agregó que su intención es continuar en el club de Viedma.

 

"Son todos rumores y la verdad nada concreto. Me pude enterar por comentarios, ya hace un tiempo, pero por el momento estoy en Sol de Mayo y la idea es poder seguir acá", manifestó por Radio Noticias (105.5 Mhz).

 

"Sabemos que la situación en el país está complicada y hubo charlas sobre eso. En Sol de Mayo siempre se las rebuscan para llegar a un acuerdo entre ambas partes, por eso nos vamos a juntar para que se puede hacer. En lo personal, tengo ganas de seguir acá y se lo hice saber a la dirigencia, por eso hay que charlarlo bien", añadió.

 

"Estamos ultimando detalles de cara a lo que viene, que es primero el cuadrangular y después ya el Federal A. La copa va a estar buena porque en un mes vamos a tener una buena medidad pensando en la competencia oficial", cerró.

 

Escuchá la nota completa con Matías Ponce

 

Comentarios

Video del día