La misma será este sábado en el gimnasio Crosbox. Desde la organización comunicaron que si querés participar debes presentarte de 13:00 a 14:30 en el pesaje y si querés mirar podes ir desde las 15:00 de forma gratuita.
Tamaño letra:

 

Se Viene la primera Competencia de Powerlifting en Viedma y En el Ángulo habló con Pablo Barbara uno de los organizadores del torneo sobre los detalles de la competencia.


“Vamos a organizar una competencia que es la primera vez que se hace en Viedma. Es una competencia de levantamiento de potencia o Powerlifting, donde se realiza levantamiento, fuerza en banco y despegue que son tres disciplinas distintas”, expresó.


“El pesaje se hará el mismo sábado y allí mismo elegís la especialidad que podes hacer. La competencia empieza a las 15 y va a estar fiscalizada por la Asociación Bahiense de Pesas. Esto es un torneo libre para quién quiere competir y ver como es el tema”, continuó.


En cuanto a lo posibilidad de poder competir acá, aseguró que es muy beneficioso ya que reveló que a ellos les “está costando mucho competir porque mayormente los torneos son en Bahía o Sierra la Ventana. Pero ahora la idea es que se expanda la actividad”.


“Esto también se hace para que la gente conozca el deporte y que puedan participar todas las asociaciones vecinas. Tenemos un estimado entre 30 y 40 participantes que llegaran de Sierra la Ventana, Bahía Blanca y San Antonio‘, agregó.


‘Con esta competencia una persona que esté asociada puede participar del nacional en octubre, es una prueba que sirve para clasificar”, finalizó.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas