Tamaño letra:

 

Este fin de semana se definirá la Liga Municipal de Voley con una doble jornada que tendrá lugar en el gimnasio Ángel Cayetano Arias.


Durante la jornada sabatina se disputarán los cruces de semifinales en ambas ramas, mientras que el domingo se desarrollarán las finales.


"Junto a Víctor Zacaría entendemos que el balance es más que positivo porque empezamos en abril y metimos casi cien partidos, lo que para nosotros es muy importante porque tuvimos actividad durante todos los fines de semana. Esto demuestra que el voley local está vivo y eso nos pone muy contentos", expresó en la previa de la definición el profesor Luis Muñoz en diálogo con En el Ángulo 3.0.


"Tuvimos la participación de un equipo femenino de Conesa, como también sucedió con Sierra Grande y San Antonio Oeste. Esta continuidad y la cantidad de equipos, con una buena organización, hace que el eco sea muy bueno. Esto quiere decir que la gente desde lejos puede ver que hay seriedad para llevar adelante los partidos y con el trabajo que se realiza en la semana, dando a conocer el fixture con tiempo para que los equipos puedan saber con anticipación cuando les toca jugar", agregó.


"Creo que para una Liga Municipal tener este número de partidos es muy bueno. El nivel va creciendo y los equipos que quieren llegar a las instancias finales buscan mejorar y superarse, por eso también es un incentivo medirse con rivales de afuera", cerró.

 

PROGRAMACIÓN


En el Cayetano Arias
Sábado - Semifinales


14.00 Fem AE Comercio La Estrella Morgan
16.00 Masc Def. de Viedma La Estrella Morgan
18.00 Fem UNRN Apel RN Blanco
20.00 Masc Río Voley Instituto A


Domingo - Finales

12.00 Fem Perd. Partido 1 Perd. Partido 3
14.00 Masc Perd. Partido 2 Perd. Partido 4
16.00 Fem Ganad. Partido 1 Ganad. Partido 3
18.00 Masc Ganad. Partido 2 Ganad. Partido 4

Comentarios

Video del día