Luis Morel habló del triunfo de Villalonga sobre Peña que lo depositó en una nueva final.
Tamaño letra:

 

El mediocampista Luis Morel brindó detalles de la victoria por 2-0 de Deportivo Villalonga sobre Peña Azul y Oro que le permitió al equipo bonaerense obtener un lugar en la final de la etapa de playoffs del Apertura.

 

"Con la Peña siempre son partidos muy atractivos. Se dio un juego bastante friccionado porque ellos buscaron ensuciar el partido para que no podamos jugar, pero nunca incomodaron a nuestro arquero. Nostros con el pasar de los campeonatos nos fuimos convirtiendo en un equipo muy fuerte y además las que tiene arriba Emerson las aprovecha todas", dijo el Pepo en diálogo con En el Ángulo 3.0.

 

"Tenemos la valla menos vencida y la mejor defensa, lo que hace que del mediocampo para arriba nuestra función sea crearle situaciones a Emerson para que pueda convertir", agregó el volante.

 

"Nostros estamos muy conformes con haber llegado a la final, pero queremos ganarla. Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo como Sol de Mayo que está a otro nivel, pero siempre digo que en la cancha somos once contra once. Poder salir campeones sería para Villalonga doble mérito por la calidad del rival y por el esfuerzo que se hace", cerró Morel.

 

Escuchá la nota completa de Luis Morel
 

Comentarios

Video del día