Alberto Reyes se refirió al pase de Sol de Mayo a la final de la etapa de playoffs del Apertura tras golear a Deportivo Patagones.
Tamaño letra:

 

Alberto Reyes valoró la recuperación que tuvo Sol de Mayo en el duelo de semifinales ante Deportivo Patagones para dar vuelta el marcador y terminar goleando 4-1, logrando así el pasaporte a la final del Apertura de la Liga Rionegrina.

 

"No esperábamos el gol tan temprano del Depo, pero nos pudimos recuperar y dar vuelta el resultado en el primer tiempo. Este grupo ya lleva casi un año y medio y sabemos a lo que jugamos y lo que queremos", dijo el Mono en diálogo con En el Ángulo 3.0.

 

Reyes convirtió el último tanto para redondear el marcador en favor del equipo albiceleste, que repetirá por tercera vez consecutiva frente a Deportivo Villalonga.

 

"Nosotros queremos liquidar la serie en el próximo partido y que no se estire la definición", sostuvo sobre el encuentro que se viene para definir la instancia de playoffs.

 

Finalmente, Reyes se refirió a su presente y manifestó que "vengo haciendo bien las cosas y con trabajo pude ganarme la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico. Siempre quiero estar para darle lo mejor de mí al equipo".

 

Escuchá la nota completa de Alberto Reyes


Comentarios

Video del día