Tamaño letra:

 

Dos chicas que caminaban por la costa avisaron a la policía que dos personas caminaban llevando dos embarcaciones que luego se conoció pertenecían a la Escuela Municipal de Canotaje de Paragones.


Nestor Pinta habló con En el Ángulo sobre lo sucedido, agradeció a las personas que alertaron a las fuerzas de seguridad y reveló mala fortuna que entre las cosas que faltan están las palas de los chicos clasificados al Mundial.


"El sábado, yo estaba en mi casa, y tipo 23 llama un compañero diciendo que le dieron el aviso de que habían entrado a la escuelita. Salimos rápido a chequear y nos forsejeado la parte de vestuario del equipo de competición. Nos retiraron dos embarcaciones, pero las pudimos hallar gracias a Dios. Sin embargo, en el chequeo nos dimos cuenta que nos sustrajeron alrededor de 8 palas", contó Pinta.


"Se da la mala suerte que justo las palas que faltan son las de los chicos que están clasificados para representar al país en el Mundial y sabiendo que no es sencillo conseguir esas palas", lamentó.


Escucha la nota completa:

 

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas