Se corrió la cuarta fecha de las categorías del sudoeste. El escenario fue el autódromo de Pigüé.
Tamaño letra:

 

En el Gran Turismo de la Comarca Juan Aranega fue el protagonista absoluto y se afianzo en la cima de la tabla de posiciones, en el TC del Sudoeste hubo tres pilotos que coparon el podio en las dos finales, en la formula 3CV Jorge González fue inalcanzable, Federico Zurman fue el más regular de los Sport Prototipos, Alexis Eberling fue el uno en el TPS y la disputa del podio del Turismo Regional estuvo muy peleado aunque algunos pilotos repitieron podio.

 

Juan Aranega llegó a Pigüé como líder, pero solo a un punto de diferencia con Recchi, pero este fin de semana consiguió buenos resultados y pudo aumentar la ventaja al ganar las dos finales. En la primera se impuso por menos de un segundo, sobre Fabián Aramburu y el podio lo completo Gian Marco Recchi. En la segunda final venció con una diferencia aún menor a Nicolás Pizzarro y el tercero en llegar fue Hernán Mayer. Por su parte Recchi consiguió el cuarto lugar.

 

En el TC delSudoeste la final quedó en manos de Ezequiel Alberto, segundo fue Héctor Berrenechea y tercero Marcos Leconte. Este último fue el uno en la segunda final, Berrenechea repitió el segundo puesto y Alberto tuvo lo necesario para volver a subir al podio.

 

Jorge González fue el protagonista excluyente en la Formula 3CV al quedarse con la posición en las dos finales y con una buena diferencia respecto de sus perseguidores. En la final el segundo lugar quedó en manos de Antonio Mateos y el tercero en las de Darío Rauch. En la segunda final el dos fue para Fernando Curetti y Rauch repitió el tercer lugar.

 

En los Sport Prototipos el ganador de la final fue Aurton Keegan, el segundo en llegar fue Federico Zurman y el tercero Ezequiel Galante. Zurman mejoró su performance y llegó al uno en la segunda final, luego llegó Lucas González y tercero fue Martín Zabalegui.

 

El primer lugar en el podio del TPS lo consiguió Alexis Eberling, el segundo fue para Germán Guibelalde y el tercero lo obtuvo Nicolás Fernández. Esta categoría corre una sola final en la que 19 autos completaron en trasado y cinco no pudieron hacerlo.

 

Por último el Turismo Regional tuvo como vencedor en la primera final a Mauro Gorjon que luchó con Rodrigo Fernández y a quién le ganó por medio segundo; el tercer lugar lo ocupo Mauro Ficcadentti que tardó poquito más de 10 segundos que el primero en llegar. La Segunda final tuvo a tres pilotos con tiempos más ajustados, Fernández consiguió llegar al uno y mejorar así lo hecho en la primera final; segundo fue Gustavo Romano y tercero Mauro Ficcadenntti.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas