El equipo albiceleste goleó 4-1 a Deportivo Patagones en el clásico y el conjunto bonaerense derrotó 2-0 a Peña Azul y Oro.
Tamaño letra:

 

Sol de Mayo y Deportivo Villalonga accedieron a la final de la etapa de playoffs del torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol al imponerse este domingo en sus respectivos compromisos de semifinales.

 

En Viedma, el equipo albiceleste dio vuelta el marcador en su estadio y terminó goleando 4-1 a Deportivo Patagones en el clásico de la Comarca. El Tricolor comenzó ganando 1-0 a los 2 minutos con un tanto de Emanuel Riera, pero un doblete de Fernando Valdebenito (18mPT y 2mST) y anotaciones de Matías Olivera (23mPT) y Alberto Reyes (29mST) le dieron la clasificación a los dirigidos por Hugo Iervasi.

 

En tanto, en Villalonga el equipo local hizo lo propio al imponerse 2-0 sobre Peña Azul y Oro con un doblete de Emerson Abbate. De esta manera, se reeditará la final que se viene dando en los último campeonatos.

 

El choque por la final de la etapa de eliminatorias del Apertura se jugará el próximo fin de semana y si Sol de Mayo logra la victoria será el campeón. Si gana Villalonga, se disputará una nueva instancia decisiva por el título.

 

 

Comentarios

Video del día