Comenzó la acción en Pigüé y la pelea por el primer lugar continua con dos protagonistas excluyentes: Juan Aranega y Gian Marco Recchi.
Tamaño letra:

 

Aranega se quedó con el primer lugar con una diferencia menor a un segundo y su inmediato perseguidor fue Recchi. Por lo que este domingo la lucha será tremenda y cualquiera que los dos que gane se quedará con el liderazgo.
 

 

En este momento el líder es Juan Aranega con 161 quién en la última fecha, en Viedma, le arrebató el uno a su inmediato perseguidor Gian Marco Recchi; quién suma un total de 160 puntos.


Previo a la carrera, Recchi habló con En el Ángulo


“Esta todo casi listo, tuvimos un desperfecto eléctrico cuando lo pusimos en marcha, pero estamos por solucionarlo y listos para salir”, aseguró.


“El auto está listo desde el fin de semana pasado, en jueves lo terminamos, le cambios las pastillas de frenos y como no podemos probar el viernes íbamos a asentarlas acá en el taller. Cuando lo pusimos en marcha el auto se paró y revisando nos dimos cuenta que era un cable”, continuó.


“Por un lado esta bueno que pasen esas cosas acá porque si no íbamos a arrancar el fin de semana mal”, acotó.


Luego fue consultado por lo sucedido en Viedma, donde perdió la punta, y sobre el duelo con Aranega.


“La verdad que en Viedma llegamos punteros y nos fuimos abajo. Lo bueno que habíamos logrado en Pigüé lo perdimos acá. Tenemos casi un mano a mano con Juan, le hicimos una buena diferencia al tercero y eso nos deja un poco más tranquilos porque en el único que hay que tener la mira es en él. Esperemos sumar bastante en este fin de semana y volver arriba”, aseguró.


“El auto de Juan mejoró mucho en Viedma con la mejora que le dieron de aerodinámica, el alerón de los 128. El auto mío siguió funcionando bien y estuvimos al alcance. Nos ganó bien, hay que decirlo. Ahora esperamos que el auto nuestro funcione igual que la última vez allá”, finalizó.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas