El ídolo de River Plate jugó un partido en el estadio de Sol de Mayo y disfrutó la tarde junto a los hinchas millonarios. 
Tamaño letra:

 

Ariel Ortega desplegó todo su talento en el estadio de Sol de Mayo en una tarde de fútbol que formó parte de su visita a la capital rionegrina en el marco de las actividades organizadas por la filial Juventud River Viedma.

 

Alrededor de trescientas personas acompañaron al Burrito desde las gradas del estadio albiceleste y observaron el partido informal que tuvo como gran protagonista al ex futbolista del Millonario y del seleccionado argentino. El encuentro estuvo dividido en dos períodos de 15 minutos y también contó con la participación de los veteranos de Deportivo Patagones.

 

 

Ortega jugó un tiempo para cada equipo y anotó tres tantos, uno de ellos de penal. Al término del juego compartió un momento junto a los hinchas y se tomó algunas fotos con ellos.

 

Entre los participantes se pudo ver al basquetbolista de Deportivo Viedma Pedro Franco, quien se dio el lujo de jugar con el ídolo riverplatense. Otro de los deportistas que acompañó las acciones fue el jugador de Deportivo Patagones Dennis Iogna, aunque no participó.

 

 

La dirigencia de Sol de Mayo también estuvo presente y le dio la bienvenida a Ortega por intermedio del presidente Adán Valdebenito y el vice Adrián Valdebenito.

 

La visita de Ariel Ortega a Viedma finalizará este sábado por la noche con la denominada Cena Riverplatense que tendrá lugar desde las 21.30 en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Belgrano 1581.

 

 

El Burrito, de 44 años, actualmente se desempeña como Coordinador Selectivo Infanto-Juvenil en el Millonario. El jujeño vistió la camiseta de River Plate, Valencia de España, Sampdoria y Parma de Italia, Fenerbache de Turquía, Newell's Old Boys de Rosario, Independiente Rivadavia de Mendoza, All Boys, y Defensores de Belgrano, donde se retiró en 2012.

 

 

Comentarios

Video del día