La carrera que organiza el Instituto de Eduación Física se desarrollará este domingo.
Tamaño letra:

 

Este domingo se disputará en Viedma la segunda edición de la Corrida Atlética Aniversario del Instituto de Eduación Física, con una jornada que además de la prueba central contará con actividad para las categorías promocionales y una correcaminata.

 

Al respecto, el profesor Rubén Quiroga, se refirió a la carrera que se desarrollará el próximo fin de semana.

 

"Este año se cumplen cincuenta años de la resolución en la que se da inicio al Instituto de Eduación Física, con la primer promoción en 1969, y por eso hace ya dos años que estamos organizado esta corrida atlética que es abierta y también tienen participación los promocionales", dijo el titular del de la institución en diálogo con En El Ángulo 3.0.

 

 

"Esta vez vamos a sumar actividades de gimnasia en el sector del predio del Instituto. No solamente participan los atletas, sino también la familia y contamos además con la parte de inclusión y esa es la idea. Más allá de la competencia también se busca hacer actividades para mejorar la salud", contó.

 

La carrera se va a desarrollar este domingo y la inscripción será gratuita. El lugar de concentración será el edificio del Instituto a partir de las 13 y la prueba central se concretará sobre una distancia de 9 kilómetros, a la que se sumará una correcaminata de 4,5 km.

 

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse vía telefónica al número (02920) 4223967 durante los horarios de 9 a 13 y de 17 a 20.

 

Escuchá la nota completa de Rubén Quiroga

 

 

 

Comentarios

Video del día