Juan Manuel Elordi y Fernando Valdebenito hablaron del primer puesto conseguido por Sol de Mayo.
Tamaño letra:

 

Juan Manuel Elordi y Fernando Valdebenito remarcaron el esfuerzo realizado por Sol de Mayo para lograr el primer objetivo en el Apertura de la Liga Rionegrina, que fue quedarse con el primer puesto.

 

"Trabajamos para conseguir esto, que era terminar primero primero y después poder definir de local en los cruces. Ahora vamos por el campeonato", dijo el Pipa Elordi al término del juego en diálogo con Pasión Deportiva.

 

"Fue un partido duro, porque la cancha estaba difícil para jugar por abajo, pero nos tuvimos que adaptar y se nos dio un buen segundo tiempo y se abrió el partido", agregó el ex Brown de Madryn.

 

Por su parte, Valdebenito también dejó su visión tras la victoria con goleada por 4-1 frentea  Villa Linch en la cancha auxiliar de Peña Azul y Oro.

 

"Era un partido difícil, sobre todo por el campo de juego, porque cuando el piso no es bueno se emparejan los equipos. En el primer tiempo se nos complicó y terminamos en desventaja, pero en el segundo mantuvimos la paciencia y atacamos de la manera que había que hacerlo y el arquero de ellos estuvo muy bien", manifestó el Poke.

 

"Por suerte en el segundo tiempo llegaron los goles para nosotros y creo que la victoria es merecida", expresó el delantero.

 

De cara a lo que viene, el atacante de Sol de Mayo comentó que "lo que ahora nos queda es prepararnos y mentalizarnos para lo que viene. Siempre digo que cuando un equipo tiene buenos jugadores lo único que queda es ponerse bien físicamente".
 

 

 

Estadísticas: Pasión Deportiva

 

 

 

Comentarios

Video del día