Parte del equipo que logró el título del Apertura visitó En El Ángulo 3.0 para hablar de la consagración frente a Deportivo Franquito.
Tamaño letra:

 

Internacional se coronó campeón invicto del torneo Apertura de Primera Masculino de fútbol de salón AFA de la Liga Rionegrina al derrotar en la final por 8-5 a Deportivo Franquito, en un duelo que disputó en gimnasio Anexo colmado.

 

En tanto, el tercer puesto quedó en poder de Nattionale, que superó por el mismo marcador a Talleres, que tuvo la valla menos vencida de la competencia. Además, Fabian Faundes terminó siendo el máximo anotador del certamen.

 

 

Parte del equipo campeón, representado por el entrenador Juan Pablo Aguilera y los jugadores Emiliano González, Braian Montero y Faundes, visitaron el programa radial En el Ángulo 3.0 y hablaron de la consagración.

 

"Le agradezco a la gente de Inter que me abrió las puertas, porque me tuve que ir de Franquito porque no podía. Los chicos me adaptaron rápidamente y la verdad que se hace fácil jugar en un equipo ya formado con tan buenos jugadores", dijo González.

 

 

"Si no fuera por mis compañeros no podría haber hecho tantos goles. En cuanto a la final, salió un muy buen espectáculo y fue muy parejo, porque Franquito tiene un gran equipo y por algo volvió a llegar a la final, pero por suerte logramos ganarlo nosotros", señaló Faundes.

 

 

"Me pone muy contento vivir todo esto, porque somos todos amigos y nos juntamos para jugar. Nos conocemos mucho para jugar y por eso nos encontramos el fin de semana. Les agradezco mucho a Juanpi y a Tatín porque nos aguantan todo", sostuvo Montero.

 

"Hicimos un trabajo muy bueno, porque terminamos como campeón invicto, ganando casi todos los partidos y un empate frente a Nattionale. Los chicos se entienden y sabemos a lo que jugamos y eso facilita las cosas", comentó el DT.

 

Fotos: Daniel Idiarte

 

 

Escuchá la nota completa con los jugadores de Internacional

 

 

Comentarios

Video del día