Recchi se refirió a su gran comienzo, con victorias en Pigüé y Viedma, en el GTC.
Tamaño letra:

 

Gian Marco Recchi viene con un andar impecable, el último fin de semana ganó las dos finales del Gran Turismo de la Comarca y en la primera fecha, en Viedma, también había ganado una de las finales.

Piloto de la Comarca, que lidera el campeonato, habló con En el Ángulo sobre lo que fue la carrera en Pigüé.

“Fue un fin de semana redondo, que no lo esperábamos, pero bienvenido sea. Teníamos el auto para estar bien adelante y lo supimos aprovechar al máximo”, dijo.

Luego, analizó como se dio la carrera del pasado fin de semana.

“Es la segunda vez que íbamos con este auto a Pigüé, con un motor nuevo que lo terminaron de armar el jueves. Era todo una expectativa, se había probado el motor y sabíamos que funcionaba bien. Pero no tenia nada, solo una hora de marca. Íbamos con la expectativa de que todo ande bien y sumar puntos”, contó.

“Desde el primer momento que el auto se tiró a pista salió funcionando muy bien, así que eso nos dio una tranquilidad. Con el correr de las vueltas me fui adaptando, el motor soltandose y terminó andando muy rápido el auto”, agregó.

“La segunda final se hace grilla invertida, como habíamos ganado la primera me tocó largar en el séptimo lugar. De a poco fuimos avanzando y pudimos llegar otra vez a primero. No fue fácil pero cuando tuve la oportunidad la aproveché y una vez que quedamos primero fue aguantar otra vez a Juan Aranega, que también iba muy rápido, así que lo tuve que aguantar por cinco vueltas que me traía muy corto pero se pudo”, sostuvo.

Por último fue consultado sobre si este gran comienzo lo ilusiona con la obtención del título.

“Es importante siempre terminar y sumar. Con el hecho de terminar se ve reflejado a fin de año, porque sumando se puede llegar peleando a fin de año. Indudablemente empezar así es lo que uno siempre quiere. En mi caso es la primera vez que ganamos en Viedma y ahora ir a allá y repetir el triunfo nos da una expectativa muy grande para pelear arriba”, concluyó.
 

Escucha la entrevista completa con Gian Marcos Recchi.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas