Gian Marco Recchi se quedó con las dos finales del GTC, Aranega repitió el segundo lugar. Mayer y Arroyo también subieron al podio.
Tamaño letra:

 

Este fin de semana se corrió la segunda fecha de las distintas categorías del automovilismo zonal. El escenario fue el autódromo de Pigüé.
En cuanto lo sucedido en el Gran Turismo del Sudoeste, Gian Marco Recchi y Juan Aranega fueron protagonistas al igual que en la primera fecha. Recchi ganó las dos finales y Aranega fue segundo en ambas.


La primera final tuvo como ganador a Recchi con un tiempo de 18.11.490, Aranega llegó solo a 0.460 milésimas. El podio lo completó Hernán Mayer, que llegó a casi 18 segundos del primero. La segunda final fue muy similar, solo que la diferencia entre el uno y el dos fue de tres milésimas más; el tercer lugar fue para Francisco Arroyo que terminó a casi seis segundos del primero.


No cabe dudas que los primeros en la tabla de posiciones están muy afilados para este campeonato y que será una tarea difícil darles alcance.
El TC del Sudoeste tuvo a Marcos Laconte y Alberto Ezequiel dos veces en el podio. En la primera final el ganador fue Franco Venchi, Alberto llegó en segundo lugar a seis milésimas y Laconte terminó tercero a casi cuatro segundos del primero. Sin embargo, Laconte, se quedó con la segunda final, Alberto Berrenechea terminó en la segunda posición y Alberto volvió a subir al podio, pero esta vez en el tercer escalón. Franco Venchi terminó cuarto a dos milésimas de Alberto.


Mauro Ficcadenti fue el más regular del Turismo Regional, ya que ganó la segunda final y se quedó con el dos en la segunda. Mauro Combes también tuvo un buen fin de semana al ser tercero en ambas finales. La primera final tuvo como vencedor a Mauro Gorjon, Ficcadentti fue segundo y el podio lo completó Sergio Combes. Ficcadentti llegó en primer lugar en la segunda final, la segunda posición fue para Imanol Bizet y Combes volvió a llegar en tercer lugar.


Jorge González fue implacable en la Formula 3cv, el piloto se quedó con el uno en las dos finales. En la primera completaron el podio Darío Rauch e Ignacio Furch. En la segunda Ignacio Furch y Lucas Laguzzi.


En los Sport Prototipos, la primera final fue para Ezequiel Galante, seguido por Lucas González y Belén Costa. En la segunda, Federico Zurman fue el más veloz y completaron el podio Matías Felicce y Mariano Gómez.


En el TPS Alexis Eberlign se quedó con el uno, Juan Pablo Lage Ares consiguió el segundo lugar y Nicolás Fernández fue tercero.


Por último en TSS, la primera final fue para Pablo Salermo. El podio lo completaron Guillermo Ortiz y Sergio Iriarte. Este último fue el ganador de la segunda final, seguido por Pablo Salerno y el tercer lugar fue para Víctor Hugo Cattini. 

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas