Villalonga y Deportivo repartieron puntos, Villa Linch venció a Villa Congreso y Jorge consiguió su primera victoria.
Tamaño letra:

 

Este domingo se completó la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol con tres encuentros. En la cancha auxiliar de Peña Azul y Oro, Villa Linch venció a Villa Congreso; en Villalonga, el Deportivo local empató sin goles con Deportivo Patagones y en Pedro Luro, Jorge venció a Fortín.


El único encuentro que se disputó en la Comarca fue el que protagonizaron Villa Linch y Villa Congreso. El equipo de Patagones fue el que consiguió sumar de a tres al vencer a su rival por 2 – 1. Luciano Martínez puso el uno a cero para Villa Linch rápidamente, a los 3 minutos de juego, y comenzó un momento de claro dominio de su equipo sobre el rival; el Rojo viedmense no conseguía hacer pie en el encuentro.


Sin embargo, de a poco, Villa Congreso consiguió ir mejorando encuentro al volumen de juego. Aunque no conseguía el gol, ya que Aillapan no estaba preciso en la definición. A pesar de ello el equipo de Viedma consiguió el empate antes que termine el primer tiempo en una jugada de pelota parada que terminó en gol de Schleger; a los 33 minutos de juego.

 

El segundo tiempo fue parejo, ambos equipos fueron a buscar el triunfo y quién lo logró fue Villa Linch. Javier Kucich recibió un pase profundo y definió a la derecha para darle la victoria a su equipo.


El duelo que, por cómo estaban ubicados en la tabla, parecía el más atractivo era el que enfrentaba a Villalonga y Deportivo Patagones; sin embargo terminó sin goles. A pesar de que no pudieron quebrar el cero, por momentos fue de ida y vuelta. El equipo villalonguense se quedó sin Emerson Abbate, su goleador, a penas comenzó el complemento y aún así pudo generar algunas oportunidades atreves de Denis Evans. El Tricolor no pudo aprovechar su superioridad numérica y el partido terminó empatado.


En Pedro Luro, Jorge Newbery logró su primer triunfo en el certamen. Fue un partido complicado y disputado que el Aviador pudo ganar sobre el final. Lucas Ruiz fue el autor del gol que posibilitó que el equipo maragato sume de a tres por primera vez en el campeonato.
 

 

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas