Se impuso 4-1 y tomó el liderazgo en forma parcial, al menos hasta que Villalonga complete su partido ante Deportivo Patagones.
Tamaño letra:

 

Sol de Mayo se transformó en líder transitorio del torneo Apertura tras golear como local 4-1 a San Lorenzo de Stroeder  en el adelanto correspondiente a la quinta fecha de la etapa clasificatoria.

 

Un doblete de Diego Galván, que regresó tras cumplir las dos fechas de suspensión, y otros tantos restantes de Agustín Faroux y Matías Olivera le permitieron al equipo albiceleste sumar su cuarta victoria para alcanzar las 13 unidades y aventajar por 1 punto a Villalonga, que este domingo recibirá a Deportivo Patagones en el duelo destacado del fin de semana.

 

El descuento del conjunto azulgrana fue obra del ex Newbery Martín Gómez, luego de una jugada inicada por Ricardo Remolcoy. Los de Stroeder sufrieron la cuarta caída en el certamen en igual cantidad de presentaciones y ocupan el último puesto.

 

 

El resto de los juegos se desarrollarán este domingo, a las 14 en reserva y desde las 16 en primera.


En la cancha auxiliar de Peña Azul y Oro, Villa Linch (3) será local de Villa Congreso (3), con Agustín Linares como juez principal.


El equipo maragato llegará entonado luego de superar a Jorge Newbery 2-1, mientras que el Rojo espera dejar atrás la mala racha después de ser goleado 8-0 por Sol de Mayo.


En Villalonga, el puntero tendrá un compromiso difícil ante Deportivo Patagones (7) y el arbitraje estará a cargo de Mauro Froilán, mientras que en Pedro Luro se enfrentarán Fortín Club y Jorge Newbery. El colegiado será Silvio Espada.


Tendrá fecha libre en la quinta jornada del Apertura Peña Azul y Oro.

 

 

Fotos: Miguel Basterra

 

 

Comentarios

Video del día