El dirigente Alejandro Lucero contó en diálogo con En el Ángulo 3.0 detalles del certamen que comenzará a disputarse el mes próximo.
Tamaño letra:

 

La Asociación de Básquet Valle Inferior prepara la primera edición del un certamen de segunda división que comenzará a disputarse el mes próximo con la participación de doce equipos.

 

En este sentido, el vicepresidente de la entidad que nuclea esta disciplina en la Comarca, Alejandro Lucero, charló con En el Ángulo 3.0 y brindó detalles sobre el campeonato que se iniciará el 8 de abril.

 

Lucero adelantó que la competencia se abrirá de manera libre y podrán formar parte de la misma jugadores mayores de 21 años que no se encuentren disputando el torneo local de primera, como así también los de la divisional maxi.

 

Los juegos se van a desarrollar los domingos y en principio los escenarios elegidos son el gimnasio Cirilo Martínez, de San Martín, y el Alfredo Gerometta, de Sol de Mayo. Los doce conjuntos participantes serán divididos en dos zonas y luego en la etapa de playoffs los clasificados se medirán en semifinales y final.

 

Escuchá el audio de la nota con Alejandro Lucero

Comentarios

Video del día