La pugilista de Viedma tendrá la chance de acercarse al plano internacional.
Tamaño letra:

 

La viedmense Aldana Monte se presentará este sábado en Buenos Aires para enfrentar a la bonaerense Jennifer Meza, en un selectivo que organiza la Asociación de Técnicos de la Federación Argentina de Boxeo con el objetivo de conformar el seleccionado argentino que a fin de año se presentará en México.

 

El certamens se desarrollará mediante un sistema de eliminación directa y reunirá a todos los campeones, que se medirán para que los mejores representen al país en competencias futuras.

 

"Se viene cosas importantes, así que nos estamos preparando para eso. Tengo en claro que sin sacrificio no hay recompensa. Va a ser una pelea difícil, pero trabajamos bien y creo que vamos a estar a la altura de la circunstancia", dijo la pugilista rionegrina en su visita al programa En el Ángulo 3.0.

 

"Es una pelea interesante para que Aldana vaya sumando experiencia y pensando en el Nacional. Ella es la actual campeona de la Liga Bonaerense y peleó en la final, por eso está entre las mejores del país y la idea es que pueda continuar en este nivel", agregó su padre y entrenador Nelson Monte, en Radio Noticias.

 

"En la región no hay rivales para Aldana y por eso tenemos que buscar peleas en lugares como Buenos Aires o Córdoba. El objetivo es que ella suma rodaje apuntando al Nacional, porque este tipo de presentaciones le van a permitir mejorar y pulir detalles para que siga creciendo como boxeadora", cerró.
 

 

Comentarios

Video del día