Tamaño letra:

 

En diciembre el paisaje de San Carlos de Bariloche se colmará de veleros con el desarrollo de la competencia nacional destinada a la clase laser en la que se espera que compitan más de 70 embarcaciones.


El Gobierno de Río Negro continúa el trabajo en conjunto con los distintos clubes, Asociaciones y Federaciones de la provincia para llevar adelante las más atrapantes competencias deportivas sobre el territorio rionegrino.


El subsecretario de Deporte Federado, Juan Pablo Muena se reunió con el secretario de Deportes de San Carlos Bariloche, Carlos Arrative y Bojan Magíster, uno de los referentes del Yacht Club Bariloche para la organización del evento que se llevará adelante en diciembre en la ciudad lacustre.


La fecha pactada para llevar adelante el Campeonato Argentino de Laser 2018 será del 28 al 31 de diciembre y tendrá como escenario al lago Nahuel Huapi, con más de 70 embarcaciones de la clase Laser en competencia.


De esta manera Río Negro volverá a recibir una competencia deportiva de alto nivel, organizada por la Federación Argentina de Yachting, el Yacht Club Bariloche y la Asociación Argentina de Laser, con el apoyo del Gobierno Provincial, que animará a los rionegrinos que podrán disfrutar con el agregado de los paradisíacos paisajes de la provincia.

 

Comentarios

Video del día