El equipo rojinegro sumó un nuevo título en la competencia de veteranos.
Tamaño letra:

 

Deportivo La Estrella mostró una vez su jerarquía al quedarse con la sexta edición de la Copa Amistad para veteranos junior que durante el fin de semana último se disputó en la Quinta Mau, en Patagones.

 

El equipo rojinegro que conduce tácticamente Fernando Rasquelá alcanzó el título del certamen internacional al imponerse claramente por 3-0 ante ADEC de Chile, equipo invitado.

 

En tanto, el tercer puesto quedó en poder del organizador Villa Linch, que doblegó por 3-0 a San Lorenzo de Barrio Lindo.


"Para la edad que tenemos, poder participar de un torneo así con los chicos es muy lindo. El clima complicó un poco el juego, pero las canchas de la Quinta Mau soportaron bastante la lluvia", dijo Joel Perafan, uno de los referentes de La Estrella.

 

 

"Un equipo duro con un par de jugadores interesantes, que seguramente hicieron una buena demostración de fútbol en Chile. En La Estrella hace un buen tiempo que venimos jugando y le ponemos mucha seridad a todo esto, con entrenamientos, y logramos superarlos ampliamente. Terminamos muy conformes en todos los aspectos", expresó en diálogo con En el Ángulo 3.0, por Radio Noticias.

 

Perafan remarcó la posibilidad de poder darle rodaje al fútbol de veteranos con este tipo de competencias y al respecto sostuvo que "uno siempre estuvo detrás de una pelota. En mi caso ya no estoy jugando en primera y me toca trabajar en la parte dirigencial, pero todo esto es muy lindo porque te da la oportunidad de conocer mucha gente y disfrutar del fútbol. Quiero agradecerle a Fernando Rasquelá por su trabajo y hacernos sentir todavía jugadores de fútbol".

 

Por último, el centrodelantero se refirió a los próximos compromisos de La Estrella y comentó que "este año tenemos el Nacional en La Pampa y con la novedad de ser socios adherentes y no invitados. Es una gestión de Fernando y de la parte dirigencial, así que estamos muy contentos y trabajando mucho para lo que viene".

 

Cabe recordar que la Copa Amistad de fútbol de veteranos también contó con la participación de Villa Congreso, Deportivo Lavalle, Deportivo Las Grutas, Santa Clara, y Deportivo Cultural.

 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído