Sebastián Sandoval destacó el trabajo que realizó Deportivo Patagones en el empate 1-1 de visitante ante Atlético Regina. La serie de cuartos se define el domingo suelo maragato.
Tamaño letra:

 

El arquero Sebastián Sandoval remarcó la actitud positiva que tuvo Deportivo Patagones para conseguir un empate en su visita a Atlético Regina en el partido de ida de los cuartos de final del Federal C y agregó que en la revancha el Tricolor tiene que aprovechar la localía para acceder a las semifinales del certamen.


"El grupo está muy maduro y sabe lo que tiene que hacer en cada momento del partido. En el segundo tiempo tuvimos cuatro situaciones claras para lograr los tres puntos pero no estuvimos finos para definir. De todas maneras el empate sirve desde lo anímico y nos da mucha confianza para poder seguir en carrera", dijo en diálogo con el programa deportivo En el Ángulo 3.0.


"De local siempre nos hicimos fuertes. Si bien en algún momento no se nos dieron las cosas, pero sacamos de lo otro para conseguir buenos resultados y el domingo tenemos que aprovechar eso. La gente de a poco se va acercando a la cancha así que esperamos poder dar un lindo espectáculo y que nos sirva para ganar", sostuvo en Radio Noticias.

 

El Chueco Sandoval fue fundamental para el 1-1 final. Cuando se disputaban 30 minutos del complemento le atajó un penal al centrodelantero Rubén García y esto le permitió al Depo traerse un punto a Patagones.

 

"Fue un partido bastante duro y trabado. Sabíamos que iba a ser así y por suerte hicimos las cosas bien y pudimos conseguir un empate", manifestó el guardameta.

 

"Después de los quince del segundo tiempo, cuando expulsaron al volante central de ellos, el árbitro inclinó bastante la cancha en favor de Regina. El penal no lo vio nadie, porque ni ellos entendieron que cobró, pero por suerte nos trajimos un punto", añadió.

 

Finalmente, Sandoval se refirio al partido revancha que se disputará en suelo maragato y sostuvo que "sabemos que no hay nada definido y que Regina tiene en claro su juego. Pero nosotros vamos a definir en casa y de locales somos fuertes, por eso hay que volcar todo en la cancha para clasificarnos".

 

Previo al cruce de vuelta de cuartos de final del Federal C ante Atlético Regina, el Tricolor visitará este miércoles desde las 15 en el estadio Armando Sitanor Ballestrase a Jorge Newbery en el clásico maragato adelantado correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Rionegrina.
 

 

 

Comentarios

Video del día