Mariano González y Alejandro Godoy, hablaron del triunfo frente al Tricolor Maragato.
Tamaño letra:

 

Deportivo Las Grutas venció a Deportivo Patagones en San Antonio y llegó a lo más alto de la tabla de posiciones. Dos de las figuras del equipo naranja hablaron con Pasión Deportiva al finalizar el encuentro.

 

En primer lugar lo hizo Mariano González, que fue el autor del único gol del encuentro ( a los siete minutos de juego).

 

“Esta complicada la cancha, el primer partido acá fue igual, no se puede trasladar la pelota, buscar la circulación del balón es prácticamente imposible. Perdimos el primer partido por eso, nos hicieron un gol de pelota parada. Con Depo pasó lo mismo, hicimos un gol temprano y el equipo entendió lo que tenía que hacer”, expresó.

 

Luego fue consultado sobre el presente del equipo y su paso por el futbol viedmense.

 

“Estuve hasta mitad de año jugando en Viedma y de allá nos trajimos a Diego Castro y a Denis Evans. También tenemos a Ale Godoy, que estuvo en Villalonga. Nos reforzamos con algunos jugadores de la liga de acá y armamos un equipo competitivo. Creo que hasta el momento Las Grutas está dejando una buena imagen”, concluyó.

 

El otro jugador destacado fue Alejandro Godoy, quien tuvo una gran tarde en la defensa.

 

“Fue un gran triunfo para el Deportivo Las Grutas, que el Federal pasado no tuvo ninguna victoria y ahora conseguimos dos seguidas. Contento también por la actitud del equipo, porque el Deportivo Patagones hizo un buen partido, empujó todo el tiempo y teníamos que sacar nomas”, manifestó.

“Sueño con que Las Grutas llegue lo más lejos posible. Hoy le ganamos a un gran rival con mucha historia y que en la liga de Viedma siempre pelea arriba. Para nosotros es muy especial”, destacó.

 

Por último se refirió a su paso por Patagones y Villalonga.

 

“Con Villa Linch vivi muchas cosas hermosas, tengo muchas amistades y mi corazón está allá, porque la gente me abrió las puertas. También un saludo especial para Villalonga, cada vez que fui a jugar allá me senti muy bien y nunca me dejaron a pata. Un saludo para Villa Linch y Villalonga”, finalizó.

 

El equipo de Las Grutas comparte es único líder. Lo sigue Atlético de Río Colorado, que en su última presentación empató con Fortín Club.


Los de Pedro Luro empezaron ganando con un gol de Facundo Germani. Sin embargo, los de Río Colorado consiguieron la igualdad a pesar de jugar gran parte del encuentro con diez jugadores.

 


 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas