Tamaño letra:

 

Deportivo Patagones visita a homónimo de Las Grutas por la tercera fecha de la Zona 4 de la región Patagonia Norte del Federal C. El encuentro está programado para que comience a las 17 en el estadio Centenario de San Antonio Oeste y el arbitraje estará a cargo de Lucas Nieto de Bahía Blanca.


El Tricolor maragato es uno de los líderes junto a Atlético de Río Colorado, ambos equipos no han sufrido caídas en los dos partidos disputados. En la segunda fecha se enfrentaron y empataron 1-1. En el debut de los de Carmen de Patagones consiguieron una buen triunfo frente a Fortín por 3 - 0, en casa.


Por otro lado, el equipo grutense viene de conseguir su primera victoria y lo hizo en condición de visitante. Para el Naranja convirtieron Claudio Gonzáles, Denis Evans y Mariano González, en tanto que para los de Pedro Luro anotó de penal Facundo Germani. Con esta victoria quedó a un solo punto de la tabla y el encuentro ante Depo es clave para poder acceder a los primeros puestos.


En su primera presentación el conjunto de la ciudad balnearia sufrió una derrota como local por 1-0 ante Atlético de Río Colorado.

 

En busca del ritmo de juego


Los dirigidos de Ramón Galiano comenzaron el torneo con solo un amistoso jugado. Sin embargo conformó un buen plantel que le permite tener recambio y a todos los jugadores en alto nivel por la competencia interna para ganar el puesto.


En su primera presentación, Deportivo Patagones, tuvo que esperar hasta el complemento para conseguir abrir el marcador y una vez hecho esto pudo liquidar el pleito. Los goles de esa tarde los convirtieron Ricardo Dichiara, Denis Iogna y Lautaro Muñoz.


En la segunda presentación, el Tricolor se puso en ventaja pero no consiguió aumentar la diferencia y cerrar el partido. Finalmente los de Río Colorado llegaron al empate desde el punto de penal.


Dos de los protagonistas del equipo maragato coincidieron en el potencial que tiene el equipo y que están en busca del ritmo futbolístico.


Gastón Sosa sostuvo que les "faltó rodaje en la pretemporada, pero contamos con muchos jugadores que vinieron a sumar y la competencia diaria es muy sana”.


Por otro lado, Sebastián Sandoval coincidió con su compañero en cuanto al momento del plantel.

 

"Jugamos un solo amistoso y salimos a la cancha, por eso de a poco vamos encontrando ritmo futbolístico y ensamblando el equipo", cerró al arquero.

 

Por el primer triunfo


Fortín Club todavía no sumó puntos y este domingo tendrá un difícil encuentro ante uno de los líderes.


Desde las 20 recibirá a Atlético de Río Colorado. El árbitro del encuentro será Marcos Hourticolou de Coronel Dorrego. 

 

 

 

 

Comentarios

Video del día